Seguidores

CONTADOR DE VISITAS MOSCAS Y RIOS DESDE 10-1-2011

viernes, 14 de octubre de 2011

ABIERTO PLAZO SOLICITUD COTOS 2012 CASTILLA Y LEÓN

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de permisos de cotos de pesca para la temporada 2012. Al igual que en la temporada 2011, para la presentación de solicitudes vía web así como para la elección de cotos en cualquiera de las modalidades posibles, será necesario facilitar el N.I.F. y un número de licencia de pesca de Castilla y León del pescador que encabece la solicitud, de forma que sirva como mecanismo de validación del pescador, siendo válidas las licencias expedidas durante los últimos cinco años.

Normativa para la adjudicacion de permisos en cotos de pesca 2012 ENLACE
Solicitud para el sorteo y adjudicacion de permisos  ENLACE
Solicitud para el sorteo y adjudicacion de permisos via WEB  ENLACE
Manual para la presentacion de solicitudes via WEB  ENLACE

El plazo de entrega de solicitudes sera hasta el 21 de Octubre para solicitudes en papel, para solicitudes via WEB el plazo sera hasta el 11 de Noviembre.

El sorteo para la adjudicacion de los permisos tendra lugar el 12 de Diciembre a las 12:00 horas en el Servicio de Caza y Pesca de la Direccion General del Medio Natural.

Las listas numeradas de los peticionarios se expondran tres dias antes de la celebracion del sorteo, en el tablon de anuncios de cada Servicio Territorial y en la pagina Web de la Junta de Castilla y Leon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario