Seguidores

CONTADOR DE VISITAS MOSCAS Y RIOS DESDE 10-1-2011

martes, 6 de diciembre de 2011

CENA DEL CLUB ORBIGO


















La cena fue en el hotel PASO HONROSO de Hospital de Órbigo y el menú consistió en:

PATATAS CON CONGRIO
GAMBONES FLAMBEADOS AL WISKI
CARRILLERA DE IBERICO ASADA Ò DORADA A LA ESPALDA
ENSALADA DE TEMPORADA
TARTA Y HELADO
VINO Y LICORES

A la cena asistieron sobre 105 comensales entre los asistentes un nutrido grupo de gallegos de Monforte de Lemos( que están hermanados con nuestra sociedad y de la que son socios) entre ellos asistió el Señor Alcalde de Monforte de Lemos así como el Sr. Alcalde de Hospital de Órbigo. también asistieron una representación de la prensa ( diario de León) durante la cena; entre plato y plato se celebro un sorteo de distintos regalos que las casas nos dieron, entre ellos DEPORTES SANTANA-ARMERIA CASTRO-ARMERIA PORMA SPORT-GARPER FHISING-Y VARIAS CASA MAS. hasta completar un buen surtido de regalos.

La cantidad de los mismos; sobre 85; que casi tocaron a uno por invitado.
así a la finalización de la cena se hizo entrega de los trofeos y regalos a los distintos galardonados, de MOSCA SECA-LANCE(AHOGADA) Y CUCHARILLA DE ORO.

Este año, por primera vez se entrego un galardón en forma de trofeo al PESCADOR MAS DESTACADO DE LA TEMPORADA: que fue para LUIS FELIX FUERTES VILLANUEVA.

También por primera vez este año se concedió un galardón al MIEMBRO DE LA DIRECTIVA MAS ACTIVO DEL AÑO:
que fue para JUAN CARLOS MENDEZ PEREZ.

Siendo entregados los mismos uno por el alcalde de Monforte y el otro por un miembro destacado de la comitiva gallega (Jesús (Prefabricados Monforte)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario